Proyectos de Investigación aprobados, ejecutados y en ejecución  2010

• Proyecto de investigación  “Reconocemos y reflexionamos acerca de nuestras estrategias didácticas”. Aprobado por RM Nº 070/08.
  • Proyecto de investigación “Resignificando las estrategias de aprendizaje de los alumnos de la carrera de Matemática y Lengua” aprobado y subsidiado por INFOD.
  • Proyecto de Investigación “Del léxico a la lectura y a la escritura” Aprobado por RM Nº 048/09.
  • Proyecto de Investigación “Trayectorias personales y escolares en contextos de formación” Aprobado por RM Nº 034/09.
  • Proyecto de Investigación “La construcción de la subjetividad pedagógica: imagen de la docencia que conforman los alumnos de las carreras Profesorado para el Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal en Lengua y Matemática”.  Aprobado por RM Nº 035/09.
  • Proyecto de Investigación “Conocimiento y manejo de Recursos TICs en los trayectos formativos”. Aprobado por RM Nº 164/09.
  • Proyecto de Investigación “Los recursos didácticos de las  TICs”. Aprobado por RM Nº 166/09.
  • Proyecto de Investigación “Disfunciones sintácticas en la expresión escrita de los alumnos de los Profesorados de Lengua y Matemática para el Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal”. Aprobado por RM Nº 165/09.